Sobre Nosotros
Coín es el lugar que nos cobija, un valle de azahar regado por los ríos que bajan las montañas en su camino al Mediterráneo.

ANA HERNÁNDEZ
Ana gestiona este proyecto, que no deja de evolucionar y adaptarse a los desafíos presentes. Apasionada de la naturaleza, reside junto con su familia en una finca a orillas de Río Grande, afluente del río Guadalhorce, en el municipio de Coín, Málaga.
De mente inquieta y creativa, sigue su formación en emprendimiento y desarrollo personal, conciliándolo con la crianza de sus hijos, su gran reto.
Licenciada en Arte Dramático, con un máster superior en Desarrollo Social Sostenible y varias formaciones en agroecología, cocina saludable y vida autosuficiente.

La pecana no habría sido posible sin el riego y cuidados de muchas personas.
Gracias a todas ellas, en especial a mi marido Felix Lübbert, sus padres Christoph y Gertraut, y su hermano Sebastian por todo su aportación en Alemania; a mis hermanos Irene y Eve Hernández, mis padres Evelio y M. Carmen Hernández, por su apoyo incondicional, su amor y sus consejos; y a mis antiguos socios de Tropicoin, con los que he aprendido a volar.

